lunes, 2 de agosto de 2010

SONETO

AUSENCIA Y PRESENCIA



Cuando mas cerca estás menos te veo,
hay algo en tu presencia que me inhibe,
una voz imperiosa me prohíbe,
hablarte de mi afán y mi deseo.

Es como un loco amor mi devaneo,
locura que tu juicio bien percibe,
hay algo que mi alma no concibe,
al verte vacilar como te veo.

Lo que tiene a mi amor triste y dolido,
y el impulso de mi ansia adormecido,
es sin duda tu física presencia.

A esta conclusión hoy he llegado,
si he de lograr un día ser amado,
habré de conformarme con tu ausencia

19 comentarios:

RosaMaría dijo...

Perfectos tus versos y el contenido una maravilla del corazón.
Un abrazo cariñoso.

capricho dijo...

Gracias encantadora amiga, tu siempre tan cariñosa.
Besos

A.Dulac dijo...

Querer y dejar libre, tremendo dilema y dura decisión.
Fernando bellos versos ,perfecta rima y cascada de sentimientos.
Biquiños de A.Dulac

capricho dijo...

Eres muy generosa con tus exagerados juicios sobre mis modestos versitos. Te lo agradezco mucho y correspondo con todo afecto a tus besiños

Estela Menga dijo...

FERRR CARO:
Hoy descubro tu soneto .
LLenas en èl los conceptos del amor del hombre a una mujer .
¿Dònde estàn hoy esos hombres?
¿Han perdido el don ,tu don FERR,tu pasiòn ,tu deleite por rozar los vocablos verdaderos del amor .
DIOS TE BENDIGA POR SER COMO ERES .
Gracias por regalarnos esta delicia de blog .
BACI.................estela

Fernando dijo...

Me emocionas Estelita con esas tan bellas y cariñosas palabras. Que Dios te bendiga y y satisfaga tus deseos
Besos y mas besos.
Fernando

Estela Menga dijo...

FERR,CARO CUORE:
HOY 12 DE NOVIEMBRE DE 2010 TE FUISTE .
PERO NO TE FUISTE ,SOLO ÈS UN SIMULACRO DE IDA PARA ESTUDIAR COMO ES TU COSTUMBRE .
¡¡¡VOLVERÀS!!!
YO SÈ QUE VOLVERÀS MI FERRR.
Y CUANDO VUELVAS SERÀS GAVIOTA EN TU MAR DE VIGO,SERÀS ESPUMA ,SERÀS EL CANTO DE UN PÀJARO QUE CANTARÀ
HASTA MORIR ,MIENTRAS TANTO ESTÀS AQUÌ .

BACI AMORE

MARISEL dijo...

Así es querida Estela, Fer sigue con nosotros, no se van los seres que amamos, están en cada instante de nuestra vida, ayer mismo lo comprobé, ahora la distancia ya no nos separa esta como bien dices en
el canto de un pájaro o en la brisa que golpea nuestro rostro,pero sobretodo vive para siempre en nuestro corazón.
Besos querido amigo a titipuchales como siempre.
Marisel

A.Dulac dijo...

Entro a saludarte Fernando y a desearte mágicos días y felices sueños, espero tus versos amigo mío.
Un biquiño de A.Dulac

RosaMaría dijo...

Ahora en el sueño eterno, seguirás tejiendo perfectos y hermosos versos.
No te olvidaré amigo. Descansa en paz.

A.Dulac dijo...

Gracias por haberte conocido através de tus versos,y, estado aquí y compartido risas y tu buen hacer Fernando.Descansa en paz.
Mi pésame y respeto para la familia ,un saludo de A.Dulac

MARISEL dijo...

Hay ausencia y presencia en este tiempo, extraño escucharte,sin embargo te presiento a mi lado.
Quizás egoísta quiero tenerte todavía, cuando tu ya estas en paz y feliz en la eternidad.
Te extraño Fer en estas mis madrugadas siempre espero tu llamado en el messenger ..ahí sigues siempre sigues...titipuchales de besos hasta donde estés querido amigo.
Marisel

RosaMaría dijo...

Siempre vuelvo a ler tus sonetos. Descansa en paz amigo de siempre.

Mario A. Nervi Vidal dijo...

Estimado Fernando, soy el Blogger anterior al tuyo.
Me ha sorprendido positivamente tu poesía.
Un fuerte abrazo.

http://vanguardiarelacional.blogspot.com/

Estela Menga dijo...

FERRR:
NO PUEDO NI PENSAR QUE DENTRO DE UN MÈS SE CUMPLIRÀ UN AÑO QUE TOMASTE ESE VIAJE QUE SIEMPRE EN BROMAS PROMETÌAS HACERLO .
VUELVE ,VUELVE ,NECESITO LEERTE Y ESCUCHAR TU GALLEGA Y HERMOSA VOZ .
VUELVE ,NUNCA TE HAS IDO.
BACI TANTI.........estela

Estela Menga dijo...

Cuatro años y fue ayer que llenabas el patio colmado de hojas ,,,en cada una de ellas una poesìa tuya ,un mimo al alma ....
¡¡¡¡COMO TE EXTRAÑO GALLEGUITO !!!
Si supieras apareciò el tanito Pedranti !!!
Me faltan,los necesito ...a vos y a TERE ....pucha digo ....
Te encontraste con tu amor ..que suerte !!! DESCANSA .DESCANSA .
BACI.....ESTELA .

Estela Menga dijo...

FERR...CARIÑO .¿SABES? HOY ENTRÈ EN EL PATIO ,FALTAN TANTOS AMIGOS QUE EXTREMECE,PERO MÀS QUE NADA FALTAS TU ....PROMETISTE VOLVER O CREÌ YO QUE VOLVERÌAS ,NO CUMPLAS PROMESAS ,QÙEDATE EN PAZ CON TU AMADA ,AQUÌ LA VIDA ,ÈS VIDA ,CASI NADA ,,
ESTELA MENGA

Estela Menga dijo...

FERR querido ....hoy cinco años,cariño cada vez te extraño màs .....
estela menga 12/11/15..

Tatiana Aguilera dijo...

Estés donde estés, un abrazo y un gracias por haber escrito tanta belleza.
Q.E.P.D.