sábado, 12 de enero de 2008

MI DULCINEA



Un amor puramente cerebral,
como el don Quijote y Dulcinea,
amor en que la mente devanea,
es , sin embargo, el amor ideal.

¿Que mas habrá de darte la fortuna,
el día en que la especie te lo pida,
si no un amor para toda la vida.
que jamás te dará molestia alguna?

Nunca el amor ha muerto de abstinencia,
ni le ha perjudicado un largo ayuno,
pero puede morir de indigestión.

Por eso, los que saben de esta ciencia,
me felicitan por tener ya uno,
mi dulce Mariaurea Rubillón .

7 comentarios:

Ma. Luisa dijo...

Fernado, gracias por tus palabras en el blog de Rosita es una divina.Yo te conozco por intermedio de ella y eres si me lo permites un nuevo amigo Un fuerte abrazo

Fernando dijo...

Naturalmente que soy tu amigo. Me tienes por completo a tu disposición y espero que nuestra amistad sea larga y fructífera.
Besos

cieloazzul dijo...

que maravilla!!!
una bendición tener a ese amor a tu lado!!
besos!

RosaMaría dijo...

Qué inspiración amigazo! Como todo lo tuyo, precioso.
Besos

Vicky dijo...

Que bello soneto nos regalas, allí plasmas ese amor que nos da la paz y la tranquilidad.
Fue un placer leerte.
Caricias para tu alma.

Fernando dijo...

Cuanto te agradezco Vicky, tus elogios y tus buenos deseos.
¡Gracias!

Fernando dijo...

Vuelvo a releer tu poesía y la saboreo dulcemente.