sábado, 16 de mayo de 2009

OFRENDA

¡Señor! .... Vengo a ofrecerte mis ansias de vivir
yo se que he de morir, pero no tengo apuro.
Yo tuve juventud , fogosa adolescencia
con toda la insolencia, de mi ser inmaduro.

¡ Señor! .... Vengo a ofrecerte mis ansias de querer
quisiera yo tener las riendas del amor
y sentir en el pecho los gozos y dolores
de aquellas lindas flores del tímido rubor.

¡Señor! .... Vengo a ofrecerte mis ansias de soñar
de reír, de llorar, de mejorar mi suerte
acéptala Señor, mi ofrenda piadosa
pues no tengo otra cosa que pueda yo ofrecerte

7 comentarios:

Marina-Emer dijo...

Preciosa poesia de amor en doce versos, muy linda y además de un amor sublime que añoras y quisieras volver a estrechar entre tus brazos.
¡¡¡es tan bello el amor!!!
me encanta que seas Asturiano,mi esposo E.P.D. ERA DE Pola de Lena.y yo adoro esa tierra yo soy de León.
Abrazos
Marina

RosaMaría dijo...

Realmente precios Fernando. Un canto de amor y de fe hecho poesía... de las buenas.

Franziska dijo...

Una oración del hombre que tiene una profunda fe y en Dios confía. Del hombre que se guía de Dios en su trabajo y escribe sonetos a destajo. ¡Quién pudiera subir, de uno en uno, los peldaños de esa escalera!

MARISEL dijo...

Que te puedo decir mi querido Fer, solo que no me perdono no venir tan seguido a leerte a pesar de nuestro contacto por otros medios.
Esta poesía que quiero tanto es siempre una delicia leerla siempre.
Una canasta llena de besos y mi cariño,
Marisel

SAFIRO dijo...

Una sentida ofrenda en doce versos de amor...preciosa!

Me voy conmovida.

SAFIRO dijo...

Fernando, gracias por la visita y tus palabras.
Prometo no hacer caso de cuánto dijera Marisel, pero seguro es, que le encantaría leer los conceptos que dejaste.

Que tengas unos hermosos días.

Abrazos

RosaMaría dijo...

Qué hermoso ofrecimiento! Vuelvo a leerlo y emocionarme. Besos amigo.